Transfusión

.
.
Aquí llueve, mientras miro
como desespera la montaña,
y es que nos hemos acostumbrado
a conocernos y amarnos.




Me dejo hacer, el buen sentir,
del deseo que aún... de los bajos fondos
quedó en mi ser, es humano dicen...
Las raices toman contacto, es lo que hay...
Es como una calma sin sentido,
frios y desiguales retozan la espalda
y en la misma virginidad, se crea el trasluz
de la piel, mientras... huyo de la sensibilidad,
de esa pasión que un buen día llego
llenándome de ti, y en la soledad de la tierra
humedeci ese silencio perfecto en que el ocaso
embriago mis sentidos, derramándose huérfano
moldeo y sostuvo los resaltos de mis ojos,
y todo creció aún más fuerte y en la misma
desnudez, donde el hambre elude mi profunda
esperanza, sufrí el desmayo donde la conciencia
se arma de valor y me lleva al sueño largo del amor...
y te cuento, ahora, en este
instante difuso,
la toma de contacto
mientras en la evidencia puedes contemplar
como la locura puede amarse, sentirse
y hasta multiplicarse...



Misk
(Instantes Difusos)

.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario